Agradecimiento de Jordi Evole

ZAPATILLAS PARA JORDI EVOLE:

Los alumnos del I.E.S. Virgen de Vico de Arnedo , de 2 º curso del Ciclo de Grado Superior de “Diseño y Producción de Calzado y Complementos” , diseñaron y fabricaron unas zapatillas personalizadas a Jordi Evole.Como idea e inspiración, estudiaron su forma de vida, su estilo, su trabajo. De ello se puede ver el tipo de calzado, que son unas zapatillas, lo que generalmente utiliza; la “S” del programa que dirige y presenta, “Salvados” ; el forro de las zapatillas, por las camisas a cuadros que utiliza Jordi y otros detalles más.Estas zapatillas fueron entregadas a Jordi, que las recibió como si de un “trofeo” se tratara. Dicho lo cual es de agradecer por parte de los alumnos y de los profesores.¡¡ Muchas gracias Jordi!! ¡Aquí queda constancia de que las zapatillas han llegado a destino!!

Alumnos: Andrea Abad, Eduardo Bravo, Sara Bretón, Gabriela Calle , Suzanne Diaconescu, Carlota García y especialmente : Amada Gómez y Jon Soldevilla.