Jornada de orientación para la realización del proyecto a cargo de la empresa NETSITE

JORNADA DE ORIENTACIÓN PARA REALIZACIÓN DE PROYECTO FIN DE ESTUDIOS DE CICLO DE GRADO SUPERIOR “ DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE CALZADO Y COMPLEMENTOS”

El día 30 de Enero de 2014, José María Marcolaín de la empresa NetSite Services, ha realizado una charla orientativa a los alumnos del Ciclo de Grado Superior de “ Diseño y producción de Calzado y Complementos” ,para la realización del proyecto Fin de estudios , en el aula del taller de Piel, del I.E.S. Virgen de Vico de Arnedo.

Estos alumnos comenzarán en Marzo las 400 horas de prácticas en empresas del sector del Calzado, a la vez de la realización del Proyecto Fin de estudios. Este año saldrá la segunda promoción con el Título de “ Técnico Superior en Diseño y Producción de Calzado y Complementos” .