Un ejemplo a seguir

Diego Antón, alumno de segundo curso del ciclo de grado superior de Diseño y producción de calzado y complementos del IES Virgen de Vico de Arnedo. Padece una enfermedad Glaucoma que le ha causado la pérdida de gran parte de su visión. Solo puede enfocar a muy poca distancia.

Para su trabajo de día a día dispone de una serie de herramientas que el utiliza para poder sacar adelante los ejercicios. Esta a punto de culminar su carrera como técnico superior, actualmente se encuentra realizando el módulo de F.C.T. en Calzados Callaghan de Arnedo, donde lo compagina con la realización del proyecto fin de grado que da nombra a su enfermedad.

Gracias a la ayuda de sus compañeros, profesores y todo el departamento de diseño, en especial de Ramón Subirán su tutor de empresa, está a punto de culminar su proyecto.

Diego, todo un ejemplo de esfuerzo, constancia y sacrificio, una pequeña muestra de lo que uno se propone en la vida se puede llegar a conseguir.

 

Periódico de La Rioja:

https://www.larioja.com/comarcas/arnedo/coleccion-rompe-supera-barreras-20230507220013-nt.html

 230507 ejemplo seguir 02

 

Firma del convenio de colaboración dese la Izq. a Drch, D. Félix Ángel Alonso Ibergallartu, Director General de Formación Profesional Integrada, D. Basilio García, Gerente Grupo Hergar S.L., Dña. Belén González Herrero, Delegada Territorial ONCE La Rioja, Dña, Beatriz profesora de la ONCE y D. Ramón Subirán Tutor de Empresa.

230507 ejemplo seguir 03

 

Visita al puesto de Trabajo

230507 ejemplo seguir 04

 

ESCUELA DISEÑO CALZADO

Avenida Deportiva 1,
Arnedo - La Rioja (España / Spain)

  • dummy (+34) 941 38 04 36

  • dummyinfo@escueladiseñocalzado.com

 

Últimas Noticias

© Copyright 2024 // I.E.S. Virgen de Vico - Todos los derechos reservados

Buscar