Feria de Formación Profesional en RiojaForum

La cuarta edición de la Feria de Formación Profesional de La Rioja, que se celebró los días 20 y 21 de marzo en Riojaforum, acoge toda la oferta formativa de la comunidad a través de 28 expositores informativos, donde estarán representadas las 22 familias profesionales de la actual oferta educativa y que serán atendidos por más de 1.000 alumnos y docentes de los distintos centros educativos donde se imparten estos estudios.

Mostró la FP como una formación de calidad, permanentemente actualizada, puntera y prestigiosa que posibilita a los jóvenes el acceso al mercado laboral.

Esta feria, permite “difundir las distintas familias profesionales que integran la FP en la Comunidad a través de los propios alumnos”, que son quienes atienden los distintos expositores informativos, ofreciendo información de sus estudios y participando en las distintas exhibiciones prácticas de su aprendizaje que se llevarán a cabo durante los dos días de la feria.

Este año compartimos Stand con nuestros compañeros del IES D'Elhuyar de Logroño. Dentro las actividades de la feria y fruto de colaboración de ambos Instituto se realizó un desfile donde los alumn@s de Grado Medio confeccionaron los vestidos y nuestros alumn@s de Grado Superior de varias promociones dejaron los bolsos de su proyectos de Fin de grado.