Escuela Diseño Calzado / Actividades

Actividades

Las actividades extraescolares tienen como objetivo general complementar la formación integral de lo/as alumno/as del ciclo de grado superior de diseño y producción de calzado y complementos, en actividades que ayuden a motivar y comprender los contenidos que se dan en el instituto dentro del funcionamiento diario de una empresa.

Dentro de las actividades que se proponen, se encuentran las visitas a empresas del sector, siendo estas visitas constantes, dada la proximidad y las facilidades que en todo momento nos dan para acudir a visitarlas. También se realizan visita a empresas de textiles y de curtición de pieles.

Algo muy importante, sin restar importancia a lo demás, es la visita a ferias de moda, la realización de exposiciones con los trabajos de los alumnos y la participación en diferentes concursos de diseño y moda a nivel nacional e internacional.