Visita a la empresa Callaghan
Visita de los alumnos de 1º grado superior » diseño y producción de calzado y complementos» a la empresa Calzados Callaghan.

IES VIRGEN DE VICO

IES VIRGEN DE VICO
El día 26 de marzo los alumnos de primer curso se desplazaron a Tafalla (Navarra) para visitar curtidos Omega.
Visita de los alumnos de grado superior a la empresa Notton. Organiza Ignacio Martínez, Dpto. Formación y Orientación Laboral.
Visita con los alumnos del ciclo » Diseño y Producción de Calzado y Complementos» a la empresa Grupo Morón.
Visita de los alumn@s del Ciclo de Grado Superior de Diseño y Producción de Calzado y Complementos a la empresa de calzado Invulsa.
Jornada buenas prácticas empresariales. Asisten alumnos de ciclos formativos.
Jornada «Lideres en Internacionalización». CTCR Arnedo asisten los alumnos de grado superior de Diseño y Producción de Calzado y Complementos.